← Entradas

Entradas sin colas para el Coliseo y la arena + Foro Romano y Monte Palatino

4.6/5    (4.018 opiniones)
La única entrada combinada que, además de la visita al Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino, ofrece la posibilidad de acceder a la arena del Anfiteatro Flavio.
Entrada sin colas para el Coliseo y la arena + Foro Romano y Monte Palatino

Servicio ofrecido en colaboración con

  • Entrada:
    Coliseo: puerta de entrada individual

  • Validez:
    24 horas desde la visita al Colosseuo

  • Número máximo de personas:
    20

[cerrar]

Entradas sin colas para el Coliseo y la arena y acceso al Foro Romano y al monte Palatino

Es una de las entradas más interesantes para visitar mejor el centro neurálgico de la antigua Roma, así como algunos de los sitios arqueológicos mejor conservados de Roma.

Gracias a esta entrada sin colas es posible no solo visitar el Coliseo, una de las maravillas más visitadas del mundo, sino que también brinda la oportunidad de visitar su arena .

La arena del Coliseo

La arena del Coliseo fue el escenario en el que se escenificaron varios eventos de la antigua Roma. Juegos, concursos, espectáculos y peleas. La arena del Coliseo es ahora una reconstrucción del piso en el que alguna vez tuvieron lugar las luchas de gladiadores y te permite revivir un anfiteatro lleno de espectadores con tu imaginación.

El Foro Romano y el Palatino

Después de visitar el Coliseo y la arena, es posible descubrir las maravillas del área arqueológica del Foro Romano y el Monte Palatino , ubicado no lejos del Anfiteatro Flavio, después del Arco de Constantino.

En el Foro Romano se pueden admirar los restos de milenios de historia, desde el período monárquico de los reyes de Roma (la Regia, el templo de Vesta) hasta el período republicano (templo de Saturno, basílica Giulia), hasta el período imperial ( templo de Divo Giulio, basílica de Maxentius).

La visita continúa en el Monte Palatino , una de las siete colinas de Roma, que se encuentra entre el Foro Romano y el Circo Máximo. Aquí encontramos los restos de casas que datan de la época republicana (Casa dei Glifi bajo la Domus Flavia, decorada con frescos extraordinarios) pertenecientes a destacados miembros de la clase dominante romana, desde Marco Valerio Massimo a Cicerón, pasando por Marco Antonio. Augusto, en la época imperial, hizo su residencia en el monte Palatino. Desde entonces se convirtió en un gran complejo de edificios y jardines para uso de los emperadores, desde Tiberio hasta Nerón, desde los Flavios hasta Septimio Severo.

Acceso prioritario

Esta entrada te permite acceder a los yacimientos arqueológicos del Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino sin tener que esperar mucho tiempo en las colas. Tenga en cuenta que en cualquier caso es necesario pasar por los controles de seguridad equipados con detectores de metales. Siga las instrucciones a continuación para aprovechar el servicio sin colas.

Instrucciones

  • Vaya a la puerta del Coliseo reservada para entradas individuales a más tardar a la hora reservada (recomendamos 30 minutos antes)
  • Escanea el ticket recibido en tu smartphone
  • Después de la visita al Coliseo, dirígete a las entradas de Via dei Fori Imperiali para visitar el Foro Romano y el Monte Palatino y elige uno de los 5 itinerarios propuestos, que van desde los 30 minutos hasta las 2 horas. Entrada en Largo della Salara / Largo Corrado Ricci (esta visita también se puede hacer al día siguiente)

Información Adicional

El acceso al Coliseo está limitado a 20 personas.

Por motivos de seguridad no es posible entrar con objetos voluminosos como maletas o carritos. También es posible introducir mochilas de hombro pequeñas y medianas (no mochilas de camping).

Los artículos como teléfonos celulares, mochilas y bolsos se revisarán a través del detector de metales, como suele ser el caso en el aeropuerto.

Está prohibido traer botellas y envases de vidrio, bebidas alcohólicas y latas de aerosol.

Este boleto no incluye :

  • Visita guiada
  • Evite las colas por seguridad
  • Acceso al cuarto y quinto piso del Coliseo
  • Acceso al metro
error: El contenido de este sitio está protegido por las normas de derechos de autor italianas e internacionales. Cualquier irregularidad se informará de inmediato a través de DMCA sin previo aviso.