← Entradas

Entrada sin colas: Vaticano, Coliseo y Basílica de San Pedro

4.7/5    (889 opiniones)
La entrada sin colas acumulativa para visitar los principales lugares de interés de Roma. Acceso prioritario y audioguía incluidos en el precio.
Entrada sin colas al Vaticano y al Coliseo

  • Entrada:
    Touristation, viale Vaticano 97

  • Guia de audio:
    Italiano, inglés, alemán, español, francés, coreano, japonés, mandarín, portugués, ruso

  • Entrega instantánea de boletos:

  • Accesibilidad:
    Silla de ruedas accesible

  • Entradas en smartphone:
    Disponible

Este boleto le permite descubrir las atracciones turísticas más importantes de Roma con un solo boleto sin colas . Tendrás tres días para visitar tanto los sitios más solicitados del Vaticano, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina , como los sitios más visitados de Roma: el Coliseo , el Palatino y el Foro Romano .

Incluido en el paquete, la visualización del video inmersivo sobre la antigua Roma en el Foro Romano y el uso de la audioguía que lo acompañará en su visita a Roma.

Entrada sin colas a los monumentos más importantes de Roma y el Vaticano

El ticket sin colas representa la oferta más completa para el turista que quiere visitar los monumentos más importantes de Roma y el Vaticano.

Que esta incluido en el boleto:

  • Evite las colas para los Museos Vaticanos
  • Sáltate la cola a la Capilla Sixtina
  • Entrada a la Basílica de San Pedro (con audioguía)
  • Entrada al Coliseo
  • Entrada al monte Palatino
  • Entrada al Foro Romano
  • Vídeo multimedia de 25 minutos sobre la antigua Roma en la oficina de turismo «Foro Romano»
  • Audioguía de Roma (disponible en italiano, inglés, alemán, español, francés, coreano, japonés, mandarín, portugués y ruso)

Evite las colas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

La primera parada del recorrido son los Museos Vaticanos, en cuya entrada debe proporcionar su boleto sin colas.

Los Museos Vaticanos albergan una extraordinaria colección de obras de arte recopiladas por los papas desde que el Papa Julio II, en 1506, decidiera exponer al público el Laocoonte , el extraordinario grupo de mármol que se encuentra cerca de la Basílica de Santa María la Mayor, considerado el símbolo de la carrera. a las antigüedades.

A lo largo de los siglos, este centro museístico se ha enriquecido con esculturas invaluables del mundo antiguo, desde pinturas renacentistas y barrocas, hasta obras modernas y contemporáneas de artistas como Matisse y Dalí. En realidad es un complejo de museos, que incluye 12 museos, desde la Pinacoteca Vaticana, donde es posible admirar obras de Giotto , Leonardo , Rafael y Caravaggio, hasta el museo Pio-Clementino, donde se pueden admirar esculturas griegas y romanas , hasta el museo Gregoriano Egipcio, que incluye artefactos y momias del antiguo Egipto .

También tienes acceso a la Capilla Sixtina (historia y descripción de la Capilla Sixtina), punta de lanza del itinerario de exposiciones de los Museos Vaticanos. Se pueden admirar los espléndidos frescos de Perugino, Botticelli y Ghirlandaio, pero sobre todo la extraordinaria bóveda de la Capilla Sixtina , con frescos de Miguel Ángel Buonarroti .

Basílica de San Pedro en el Vaticano con audioguía

La visita a los Museos Vaticanos es bastante exigente, pero si aún tienes tiempo disponible, también puedes visitar la Basílica de San Pedro en el Vaticano el mismo día . Situada a pocos pasos de la salida de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro es la más grande de las iglesias del cristianismo en el mundo y uno de los monumentos simbólicos de la arquitectura renacentista.

En el interior de la basílica es posible admirar la majestuosidad del interior y el considerable tamaño de la cúpula. No faltan obras importantes como la marquesina diseñada por Bernini y la Piedad de Miguel Ángel .

Incluido en el boleto, la audioguía de la Basílica de San Pedro , que se puede escuchar directamente a través de la aplicación o se puede descargar en su teléfono móvil y escuchar sin conexión.

Entrada al Coliseo, al Monte Palatino y al Foro Romano

El boleto también le permite visitar los lugares más fascinantes y ricos en historia de la Ciudad Eterna: el Coliseo, el Monte Palatino y el Foro Romano.

El Palatino ha sido, desde la antigüedad, la colina de las nobilitas romanas, y ha conservado esta característica en todo el imperio: de hecho es aquí donde se pueden ver las casas de Augusto, Livia, Tiberio, Domiciano y algunas de las más importantes. templos de Roma.

La visita al Palatino es un auténtico paseo arqueológico en el corazón de Roma, y ​​solo puede finalizar con la entrada al Coliseo y al Foro Romano , siempre incluida en el pase.

Instrucciones

Seleccione la fecha y hora de inicio del recorrido, es decir, el acceso a los Museos Vaticanos, que representan la primera parada.

  • 1ª parada: Oficina de turismo ubicada en viale Vaticano, 97.
    Preséntese al menos 10 minutos (recomendamos 20) antes de la hora de reserva y muestre el boleto en su teléfono inteligente. Reserva tu visita al Coliseo al mismo tiempo
  • 2a etapa: visita a los Museos Vaticanos
  • 3a etapa: visita al Coliseo y al siguiente Monte Palatino y Foro Romano
  • Parada sin reserva: Basílica de San Pedro
  • Parada sin reserva: oficina de la estación de turismo «Foro Romano» para ver el video multimedia sobre la antigua Roma (duración: 25 minutos)

El pase se activa en la primera entrada a los Museos Vaticanos y también se puede mostrar al personal de servicio desde su teléfono inteligente , sin tener que descargar e imprimir el boleto.

Tanto para la entrada al Coliseo como para la entrada al Vaticano es necesario elegir una franja horaria , que debe ser estrictamente respetada, e ir al punto de encuentro preestablecido.

Otra información

aini , maletas y carritos grandes no están permitidos dentro del área arqueológica del Coliseo y los Museos Vaticanos . También se permite introducir pequeñas mochilas y bolsas (a criterio del personal), que serán revisadas con un detector de metales .

No está permitido traer objetos peligrosos, botellas de vidrio y alcohol.

Se recomienda llevar ropa cómoda y práctica para visitar el Coliseo, el Palatino y el Foro Romano, mientras que para la entrada a los Museos Vaticanos es obligatorio tener los hombros y las rodillas cubiertos .

Los siguientes no están incluidos en el boleto combinado:

  • Acceso a la cúpula de la Basílica de San Pedro
  • Visita guiada
error: El contenido de este sitio está protegido por las normas de derechos de autor italianas e internacionales. Cualquier irregularidad se informará de inmediato a través de DMCA sin previo aviso.