Sitios

Selección de los sitios arqueológicos y de interés cultural más importantes de Roma. Explore el arte , la arquitectura y las curiosidades relacionadas con más de 2000 años de historia encerrados en una ciudad para estudiar, amar y descubrir.

Sitios arqueológicos más populares:

Tour del Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino con guía
Coliseo: dibujo del Anfiteatro Flavio en Roma
Clasificación de 5 estrellas: tour del Coliseo y el Foro Romano

Duración: 3 horas

Reserva
Museos Vaticanos: historia de los museos y que ver

Museos vaticanos

Los Museos Vaticanos albergan las colecciones más importantes y más grandes del mundo, que incluyen obras maestras de la antigüedad, desde Egipto hasta Grecia y Roma, desde el arte paleocristiano y medieval hasta el Renacimiento, desde el siglo XVII hasta el arte contemporáneo.

Piazza del Popolo: la historia, iglesias y fuentes de una de las plazas más visitadas de Roma

Piazza del popolo

Piazza del Popolo es una de las plazas más famosas y visitadas de Roma. Situada bajo los espléndidos jardines del Pincio, fue la entrada principal a la ciudad en época romana.

Capilla Sixtina en el Vaticano: historia y descripción

Capilla Sixtina

La Capilla Sixtina es uno de los monumentos más visitados del Vaticano. Famosa por los frescos de Miguel Ángel y la extraordinaria bóveda.

Plaza de España y Barcaccia: historia y monumentos para ver

Plaza de España

Plaza de España es una de las plazas más famosas y visitadas de Roma. En el centro destaca la Fuente de la Barcaccia, diseñada y esculpida en estilo barroco por Pietro y Gian Lorenzo Bernini.

Villa Borghese: historia y monumentos para ver

Villa Borghese

Villa Borghese es uno de los parques más grandes de Roma. Construida por voluntad del cardenal Scipione Borghese, alberga prestigiosos edificios neoclásicos y del siglo XIX. La belleza de los pintorescos jardines y las atracciones del parque lo convierten en uno de los espacios verdes más atractivos de Europa.

Domus Aurea, Roma: historia y descripción de la residencia imperial de Nerón y la famosa sala octagonal

Domus Aurea

La Domus Aurea, situada entre las colinas Esquilino, Celio y Palatino, era un conjunto de edificios, fuentes y jardines con un lago artificial en el centro y debe su nombre a su imponente cúpula dorada. El arqueólogo Andrea Carandini ha definido este lujoso complejo de construcción «una Versalles en el corazón de Roma».

Tour Coliseo y Foro Romano
error: El contenido de este sitio está protegido por las normas de derechos de autor italianas e internacionales. Cualquier irregularidad se informará de inmediato a través de DMCA sin previo aviso.