← Entradas

Entradas para Coliseo y zona arqueológica

4.6/5    (31 opiniones)
Entradas que ofrecen una visita completa al Parque Arqueológico del Coliseo. Se incluye la entrada al Foro Romano y al Monte Palatino, así como una experiencia multimedia de 25 minutos.
Entradas para el Coliseo, zona arqueológica del Foro Romano
El Parque Arqueológico del Coliseo

Servicio ofrecido en colaboración con

  • Entrada:
    Touristation, piazza d’Ara Coeli, 16

  • Duración del video multimedia:
    25 min

  • Entrega instantánea de boletos:

  • Accesibilidad:
    Accesible para sillas de ruedas

  • Mapa descargable:
    Incluido

  • Entradas en el smartphone:
    Disponible

Itinerario: Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino

Esta entrada combinada ofrece una visita al Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino, incluida una interesante experiencia multimedia.

1. Experiencia multimedia

El recorrido comienza con una presentación multimedia de 25 minutos sobre la antigua Roma en la Oficina de Turismo en Piazza d’Aracoueli, 16. Es ideal para sumergirse en la atmósfera de la Antigua Roma antes de visitar el Coliseo. Aquí se le dará el mapa gratuito de la ciudad, útil para comenzar su exploración de las ruinas de Roma.

2. Foro Romano

El Foro Romano representa la segunda etapa del itinerario propuesto. Es el centro de la vida en la Roma imperial, donde se centralizaron las funciones políticas, económicas y religiosas. Hoy el Foro Romano ofrece un panorama extraordinario de la historia y la arquitectura romanas, entre los siglos VI y II a.C. Entre los monumentos más interesantes podemos incluir el Templo de Saturno , que data de la época republicana temprana (497 a.C.), la basílica de Majencio , iniciada por el emperador homónimo en el 308 d.C. y la basílica Giulia (siglo I a.C.), construida por Cayo Julio César.

3. Entrada al Coliseo

El boleto ofrece acceso prioritario al Coliseo , la tercera parada del itinerario. La compra de una entrada sin guía, si por un lado no permite profundizar en detalles útiles y curiosidades, por otro ofrece la libertad de explorar de forma completamente autónoma y de centrarse en la majestuosidad de este monumento.

Instrucciones

  • Ir al punto de encuentro en la oficina de Touristation, en piazza d’Ara Coeli, 16
  • Muestre a los empleados su boleto en forma impresa o directamente en su teléfono inteligente

Información adicional

Es importante recordar que no es posible acceder al Coliseo con maletas, carritos y mochilas de camping por motivos de seguridad. El acceso está equipado con un detector de metales para verificar la presencia de objetos metálicos, envases de vidrio, bebidas alcohólicas y aerosoles.

No es posible modificar este ticket.

error: El contenido de este sitio está protegido por las normas de derechos de autor italianas e internacionales. Cualquier irregularidad se informará de inmediato a través de DMCA sin previo aviso.