← Entradas

Tour Coliseo subterráneo y la Arena + Foro Romano, Monte Palatino

4.9/5    (42 opiniones)
Tour combinado de la arena y el subterráneo del Coliseo, incluida una visita al Foro Romano y al Monte Palatino.
Tour Coliseo subterráneo y la Arena + Foro Romano, Monte Palatino

Servicio ofrecido en colaboración con

  • Entrada:
    Punto de encuentro Largo Gaetana Agnesi, metro Colosseo

  • Duración:
    2 horas y treinta minutos

  • Entrega instantánea de boletos:

  • Idiomas disponibles:
    Inglés

  • Número máximo de personas:
    10

  • Tickets en el smartphone:
    Disponible

Itinerario: desde los subterráneos del Coliseo y la arena hasta el Foro Romano y el Monte Palatino

Vive la experiencia de un recorrido completo por el Parque Arqueológico del Coliseo.

1. Subterráneo del Coliseo

El recorrido comienza con el subterráneo del Coliseo. Para acceder es necesario un ticket especial que se incluye en el tour. El sótano se utilizó durante las representaciones de la arena para gestionar el paso de luchadores y animales, con la ayuda de escotillas y montacargas mediante un complejo sistema de cabrestantes.

2. Arena del Coliseo

La segunda parada del recorrido es la arena del Coliseo. Si en la época de los romanos la arena cubría todo el piso del anfiteatro, hoy se ha recreado una parte transitable. Desde aquí se puede vivir la experiencia de estar en el centro del anfiteatro, rodeado de las gradas desde las que los espectadores disfrutaron de los espectáculos de lucha.

3. Foro Romano y Monte Palatino

Junto con su guía, finalmente se trasladará al Foro Romano, que es el sitio arqueológico que alguna vez fue el centro de la vida política, económica y religiosa de la Antigua Roma. El Monte Palatino, donde terminará su recorrido, por otro lado, representa un complejo de lugares de culto (templo de Apolo Palatino, templo de la Magna Mater, el Elagabalium) y domus aristocráticos, desde la Domus Augustea hasta la domus Tiberiana.

Instrucciones

  • Llegue al punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora elegida. Largo Gaetana Agnesi, sobre el segundo piso de la línea B del metro (línea azul), parada «Colosseo»
  • Muestre a los empleados (identificables por polos o chaquetas azules con la palabra «City Wonders») su boleto en forma impresa o directamente en su teléfono inteligente

Información adicional

No es posible ingresar al Coliseo con artículos voluminosos como maletas, carritos y mochilas de campamento. En el acceso será necesario pasar por una puerta de seguridad.

Apunte: No es posible modificar este ticket.

error: El contenido de este sitio está protegido por las normas de derechos de autor italianas e internacionales. Cualquier irregularidad se informará de inmediato a través de DMCA sin previo aviso.