ArcheoRoma / Entradas / Visita de un día completo: Coliseo, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Visita de un día completo: Coliseo, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

4.7/5    (10 revistas)

Excursión de un día completo en Roma visitando los lugares de interés más importantes. Desde el Coliseo hasta los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. En inglés.

  • Ubicación:

    Museos Vaticanos, Ciudad del Vaticano

  • Duración:

    9 horas

  • Entrega instantánea de billetes:

  • Idioma disponible:

    Inglés

  • Número máximo de personas:

    10

  • Billete en el smartphone:

    Disponible

Visita de un día completo: Coliseo, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Servicio ofrecido en colaboración con

Itinerario: Coliseo, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Disfrute de una excursión de un día completo que incluye visitas a los monumentos más importantes de Roma, así como a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina.

1. Museos del Vaticano

El recorrido comienza con una visita a los Museos Vaticanos en la Ciudad del Vaticano. En 2,5 horas podrá apreciar en su totalidad uno de los museos más importantes del mundo acompañado por un guía experto de habla inglesa.

El recorrido también incluye una visita a la Capilla Sixtina, famosa por sus frescos murales y la maravillosa bóveda creada por Miguel Ángel Buonarroti.

2. Coliseo, Foro Romano y Colina del Palatino

Tras una pausa de 3,5 horas para almorzar y desplazarse, el recorrido se reanuda con la visita al Coliseo. El Coliseo es el escenario más importante de la Antigua Roma, y el anfiteatro donde se celebraban espectáculos de gladiadores e incluso batallas navales (naumachia).

Su guía le explicará los aspectos más ocultos y las curiosidades del símbolo indiscutible de Roma.

3. Foro Romano y Colina del Palatino

Junto con su guía, se dirigirá a continuación al cercano Foro Romano y a la colina del Palatino, donde finalizará su visita.

Instrucciones

  • Preséntese en el punto de encuentro de los Museos Vaticanos: al pie de la escalinata frente a la entrada del museo. La escalinata se encuentra entre el Caffè Vaticano y el Hotel Alimandi Vaticano, en la esquina de Viale Vaticano y Via Tunisi
  • Muestre a los asistentes (identificables por los polos o chaquetas azules con la inscripción «City Wonders») su billete impreso o directamente en su smartphone
  • Aproveche la pausa de 2,5 horas para comer en uno de los muchos restaurantes típicos cercanos al Vaticano
  • Diríjase al segundo punto de encuentro: Largo Gaetana Agnesi, sobre el segundo piso de la línea B del metro (línea azul) parada «Colosseo»

Información adicional

Los Museos Vaticanos tienen un estricto código de vestimenta. Es obligatorio vestir con sobriedad, cubriendo los hombros y las rodillas.

No es posible entrar en el Coliseo con objetos voluminosos como maletas, carritos y mochilas. En la entrada tendrá que pasar por una puerta de seguridad.

Nota: Puede ser posible cambiar esta entrada.

Entradas similares

Todas las entradas

¿Buscas más opciones? ¿Has probado HelloMondo.com?

HelloMondo te permite comparar precios y encontrar entradas, entradas sin cola, excursiones, visitas guiadas y actividades al mejor precio. Garantizado.