← Entradas

Visita guiada: Coliseo y Foro Romano

4.7/5    (183 opiniones)
Visita guiada al Coliseo y al Foro Romano. Un viaje instructivo y emocionante en el centro vital de la antigua Roma, hasta la visita del anfiteatro de mampostería más grande del mundo.
Coliseo y Foro Romano: visita guiada

  • Entrada:
    Touristation, piazza d’Ara Coeli, 16

  • Idiomas disponibles:
    Español, inglés, francés, Italiano

  • Duration:
    3 horas

  • Auriculares
    Incluido

  • Entrega instantánea de boletos:

  • Ticket en smartphone:
    Disponibie

Visita guiada al Coliseo y al Foro Romano

Elegir visitar el Coliseo y el Foro Romano acompañado de un guía experto y certificado le permite apreciar mejor las ruinas de la antigua Roma. El recorrido comienza en el Foro Romano y finaliza después de la visita al Coliseo.

Foro Romano

Tener un guía a su lado es particularmente útil cuando visita el Foro Romano , que es la primera parada de este recorrido. El Foro Romano, de hecho, es un parque arqueológico formado por un gran número de restos de monumentos pertenecientes a diferentes épocas, desde la época real, a la republicana, a la imperial.

En el transcurso de los distintos períodos, el Foro Romano siempre ha representado el centro político, jurídico, económico y religioso de la ciudad de Roma.

Algunos monumentos particularmente interesantes son el Templo de Saturno , que data de la época republicana temprana (497 a.C.), la basílica de Majencio , iniciada por el emperador homónimo en 308 d.C., la basílica Giulia (siglo I a.C.), construida por Cayo Julio César. .

Entrada al Coliseo

Al comprar este boleto, tendrá acceso prioritario al Coliseo , que es la segunda parada del recorrido. Gracias al guía certificado , tendrás la oportunidad de sumergirte no solo en la belleza y grandeza de esta obra, sino también de apreciar su historia.

Durante la visita, el guía podrá mostrarle anécdotas y curiosidades sobre el anfiteatro de mampostería permanente más grande del mundo. Una historia compuesta por luchas de gladiadores (munera), luchas entre animales (venationes), hasta la famosa naumachia , cuando la arena se sumergió y las batallas navales se representaron en el Coliseo para el placer del público. El recorrido finalizará una vez finalizada la visita al Coliseo.

Instrucciones

  • Ir al punto de encuentro en «Touristation», en piazza d’Ara Coeli, 16
  • Muestre a los empleados su boleto en forma impresa o directamente en su smartphone

Información Adicional

Por razones de seguridad, no es posible ingresar al Coliseo con artículos voluminosos, en particular maletas, carritos y mochilas de campamento. Durante el acceso, es obligatorio pasar por controles de seguridad, que comprobarán la presencia de objetos metálicos, envases de vidrio, bebidas alcohólicas y aerosoles.

Este boleto no incluye:

  • Acceso al monte Palatino

NB No es posible modificar este ticket.

error: El contenido de este sitio está protegido por las normas de derechos de autor italianas e internacionales. Cualquier irregularidad se informará de inmediato a través de DMCA sin previo aviso.