ArcheoRoma / Tours / Recorrido a pie por el centro histórico: Panteón, Plaza Navona y Fuente de Trevi

Recorrido a pie por el centro histórico: Panteón, Plaza Navona y Fuente de Trevi

45/5    (487 revistas)
Recorrido a pie entre las fuentes y plazas del centro histórico de Roma, descubriendo el Panteón, la Escalera de España, la Fontana di Trevi, la Piazza Navona y mucho más
Visita a pie: Panteón, Piazza Navona y Fontana di Trevi
De izquierda a derecha: el Panteón, la Fuente de Trevi y la Plaza Navona

Servicio ofrecido en colaboración con

Itinerario: Panteón, Plaza de España, Fuente de Trevi, Plaza Navona

Este tour le llevará por las calles del centro histórico de Roma, siguiendo un itinerario que incluye visitas a algunos de los lugares más interesantes desde el punto de vista histórico y arquitectónico.

De la Plaza de España a la Plaza Navona

El recorrido comienza en Plaza de España, donde se puede admirar la famosa Escalera Española, de la época barroca, que lleva desde la iglesia del mismo nombre en la parte superior hasta la fuente de la Barcaccia, diseñada por Gian Lorenzo Bernini.

Tendrá la oportunidad de admirar otras fuentes famosas como la Fuente de Trevi del arquitecto Nicola Salvi y la Fuente de los Ríos en Plaza Navona, bellamente diseñada por el propio Bernini.

Durante una pausa habrá oportunidad de disfrutar de un helado casero en verano, de un buen capuchino o de un chocolate caliente en invierno.

El recorrido termina en la extraordinaria Piazza Navona.

Instrucciones

  • Preséntese en el punto de encuentro en Piazza di Spagna, cerca de la entrada de la estación de metro «Spagna», junto al cartel rojo «M».
  • Muestra a los asistentes (identificados con polos o chaquetas azules con la inscripción «City Wonders») tu entrada en formato impreso o directamente en tu smartphone

Información adicional

Es posible cancelar o modificar su reserva hasta 24 horas antes de la fecha prevista para el viaje.

Visite guidée similaires

Tous les visite guidée

¿Buscas más opciones? ¿Has probado HelloMondo.com?

HelloMondo te permite comparar precios y encontrar entradas, entradas sin cola, excursiones, visitas guiadas y actividades al mejor precio. Garantizado.