ArcheoRoma / Tours / Visita guiada: Coliseo y Foro Romano

Visita guiada: Coliseo y Foro Romano

4.7/5    (285 revistas)
Visita guiada al Coliseo y al Foro Romano. Una visita informativa y emocionante al centro vital de la antigua Roma y al mayor anfiteatro de mampostería del mundo.

  • Ubicación:
    Oficina Touristation, piazza d'Ara Coeli, 16

  • Idioma disponible:
    Italiano, inglés, español y francés

  • Duración:
    180 min.

  • Guías de audio:
    Suministrado

  • Entrega instantánea de billetes:

  • Billete en el smartphone:
    Disponible

Visita guiada: Coliseo y Foro Romano

Servicio ofrecido en colaboración con

Visita guiada al Coliseo y al Foro Romano

La elección de visitar el Coliseo y el Foro Romano acompañado de un guía experimentado y certificado le permite apreciar las ruinas de la antigua Roma en su máxima expresión. El recorrido parte del Foro Romano y termina tras la visita al Coliseo.

Foro Romano

Tener un guía a su lado es especialmente útil para visitar el Foro Romano, la primera parada de este recorrido. El Foro Romano, de hecho, es un parque arqueológico formado por un gran número de restos de monumentos pertenecientes a diferentes épocas, desde la época real, pasando por la republicana, hasta la imperial.

A lo largo de las distintas épocas, el Foro Romano ha representado siempre el centro político, jurídico, económico y religioso de la ciudad de Roma.

Algunos monumentos especialmente interesantes son el Templo de Saturno, que data de la primera época republicana (497 a.C.), la Basílica de Majencio, iniciada por el emperador del mismo nombre en el 308 d.C., la Basílica Julia (siglo I a.C.), construida por Cayo Julio César.

Entrada al Coliseo

Comprando esta entrada tendrás acceso prioritario al Coliseo, que es la segunda parada del recorrido. Gracias al guía certificado, podrá sumergirse no sólo en la belleza y la grandeza de esta obra de arte, sino también en su historia.

Durante la visita, el guía le contará anécdotas y curiosidades sobre el mayor anfiteatro permanente de mampostería del mundo. Una historia hecha de luchas entre gladiadores (munera), luchas de animales (venationes), hasta la famosa naumachie, cuando la arena fue sumergida y se realizaron batallas en el Coliseo para el placer del público.

El tour finalizará tras la visita al Coliseo.

Instrucciones

  • Preséntese en el punto de encuentro en la oficina de Turismo, Piazza d’Ara Coeli, 16
  • Presenta tu billete al personal de forma impresa o directamente en tu smartphone

Información adicional

Por razones de seguridad, no es posible entrar en el Coliseo con objetos voluminosos, especialmente maletas, carritos y mochilas. Durante el acceso es obligatorio pasar por los controles de seguridad, que comprobarán la presencia de objetos metálicos, envases de vidrio, bebidas alcohólicas y botes de spray.

Este billete no incluye:

  • Acceso a la colina del Palatino

N.B.No es posible modificar esta entrada.

Visite guidée similaires

Tous les visite guidée

¿Buscas más opciones? ¿Has probado HelloMondo.com?

HelloMondo te permite comparar precios y encontrar entradas, entradas sin cola, excursiones, visitas guiadas y actividades al mejor precio. Garantizado.