Hotel cerca del Panteón

Last update: 9 agosto 2020

Una selección de los mejores hoteles y apartamentos cerca del Panteón, en el centro de Roma.




Hotel Albergo del Senato - Pantheon, Roma
Hotel Albergo del Senato, Plaza de la Rotonda

En esta lista :

Hoteles: 7

Apartamentos: 5

Hotel cerca del Panteón

Para el turista exigente la elección del hotel en el que alojar es fundamental para sus vacaciones. A partir de la ubicación.

En Roma existen 1050 estructuras hoteleras y más de 2500 estructura extra-hoteles reconocidas como (bed&breakfast, casas de vacaciones), pero si buscamos una ubicación privilegiada en el centro de Roma les aconsejamos de orientarse hacia un hotel cerca del Panteón.

En esta breve guía nos gustaría ofrecerle un panorama de los mejores hoteles, apartamentos y casas de vacaciones en una de las zonas más bellas de Roma: Rione Pigna.

Rione Pigna (Rione IX)

Dentro de las antiguas murallas aurelianas, el Rione Pigna es un cuadrado en el sur del Campo de Marte de la antigua Roma. Además del Panteón, alberga algunos de los monumentos más interesantes de Roma: desde la Iglesia de Jesús hasta el Colegio Romano, desde la Iglesia de San Ignacio hasta Plaza Venecia, desde vía del Corso hasta Santa Maria sobre Minerva.

Una gran parte de los edificios datan de 1500-1700, con una altura de tres y cuatro pisos y están rodeados de amenas callecitas empedradas de sampietrini. Durante el día es ideal para pasear haciendo compras entre los negocios históricos y tiendas de grandes marcas descubriendo la maravilla de Roma. Tanto para el almuerzo como para la cena la oferta de los restaurantes, por lo general de medio/alto nivel es verdaderamente amplia.

Por las noches la vida del barrio se enciende, y a las tiendas se sustituyen los locales donde puede sentarse y beber una buena copa de vino, además de discotecas (por lo general con entrada exclusiva) para jóvenes.

Precios de los hoteles cerca del Panteón

Siendo una de las zonas mas lujosas de Roma, los precios de los hoteles y apartamentos son definitivamente más altos que el promedio, es difícil encontrar ofertas a ultima hora porque el centro histórico es una meta bastante buscada. Mejor dicho, aconsejamos vivamente de reservar con antelación, en particular si se es un grupo de más de tres personas.

Migliori hotel vicino al Pantheon Los mejores hoteles

La oferta de hoteles cerca del Panteón no es muy amplia, debido a los reducidos espacios y a los costos estratosféricos. Dicho esto si  se tomas la previsiones correspondientes (y se es afortunado…) se podrá reservar una habitación con vista al Panteón, con vista al la plaza de la Rotonda (por ejemplo: el Hotel Albergo del Senato o el Pantheon Royal Suite)

Otra opción digna de mención y típica de la zona son los maravillosos balcones, que seguido gozan de una imponente vista hacia las cúpulas de la zona.

Hotel Albergo del Senato

Hotel Albergo del Senato

Hotel - 3 estrellas (rating: 8,9)

A partir de 235 euro/día

Panteón Fuente de Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
100m 500m 900m 1600m 1700m

Dotato di una terrazza panoramica con vista sulla cupola del Pantheon, l’elegante Albergo del Senato si trova in Piazza della Rotonda, nel centro storico di Roma. Le camere sono insonorizzate e dotate di aria condizionata, TV satellitare, WiFi gratuito, minibar e bagno privato con asciugacapelli e vasca o doccia.

-Dotado de una terraza panorámica con vista a la cúpula del Panteón, el elegante Albergo del Senato se encuentra en la Plaza de la Rotonda, en el centro histórico de Roma. Las habitaciones son insonorizadas y dotadas de aire acondicionado, TV satélite, WiFi gratuito, minibar y un baño privado con secador de cabello y bañera o ducha.

L’Albergo del Senato si trova a 5 minuti a piedi sia da Piazza Navona che dalla Fontana di Trevi. Nelle vie adiacenti numerosi ristoranti, bar e negozi. Camere con accesso per disabili.

El Albergo del Senato se encuentra a 5 minutos a pie tanto de la Plaza Navona como de la Fuente de Trevi. En las calles adyacentes encontramos numerosos restaurantes, bares, tiendas. Habiataciones con acceso para discapacitados.

Hotel Abruzzi

Hotel Abruzzi

Hotel - 4 estrellas (rating: 8,9)

A partir de 252 euro/día

Panteón Fontana de  Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
20m 600m 900m 1600m 1700m

Ubicado en la Plaza de la Redonda , a sólo 20 metros del Panteón, en el centro histórico de Roma, el Albergo Abrizzi ofrece una posición fantástica en una de las plazas más bellas y admiradas del mundo, en frente de la imponente belleza del Panteón. Una posición optima para la permanencia en el centro de la ciudad. Las 26 habitaciones están decoradas con bellisimas imagines de la antigua Roma y dotadas de un moderno sistema de iluminación.

Hotel Sole al Pantheon

Hotel Sole al Pantheon

Hotel di lusso - 4 estrellas (rating: 9,6)

A partir de 171 euro/día

Panteón  Fontana de Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
100m 600m 900m 1600m 1700m

Está entre los pocos hoteles cerca del Panteón. El hotel Sole Al Pantheon es un edificio restaurado del siglo XV  y ha alojado personajes ilustres como Jean-Paul Sartre e Simone de Beauvoir. Ofrece habitaciones con adornos clásicos y preciosas telas, muebles tradicionales y algunas constan de vista al Panteón.

Los huéspedes han apreciado: habitaciones para no fumadores; transporte al aeropuerto; servicio a la habitación; disponibilidad de habitaciones familiares; aire acondicionado y televisión, conexión WiFi gratuita en todo el edificio.

En el elegante patio cubierto podrán degustar abundantes desayunos tipo buffet, dulces y salados. Son características las cenas en los restaurantes de la plaza trasera y las calles que rodean el hotel.

Le Clarisse al Pantheon

Le Clarisse al Pantheon

Hotel - 3 estrellas (rating: 9,5)

A partir de 114 euro/día

Panteón Fontana de Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
200m 700m 1100m 1500m 1800m

Albergado en un edificio del siglo XVII en el centro histórico de la ciudad, a 250 metros del Panteón, el hotel boutique Le Clarisse ofrece habitaciones con una vista encantadora hacia antiguas arquitectura, casa de 1700, terrazas con flores y palacios nobles. En el verano la amplia terraza está a disposición de los huéspedes para los mementos de relax.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y algunas también incluyen una bañera de hidromasajes o techos en piedra.

En la mañana les espera un desayuno tipo buffet con capuccino, infusiones, quesos italianos y productos horneados al momento, sobre la terraza podrán degustar distintas variedades de bebidas.

Pantheon Inn

Pantheon Inn

Hotel di lusso - 4 estrellas (rating: 9,6)

A partir de 132 euro/día

Panteón Fontana de Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
100m 600m 1000m 1400m 1900m

Situado en un edificio del siglo XVII, el Panteón Inn nace en un edificio histórico a pocos pasos de la Plaza de la Rotonda, al Panteón. El elegante establecimiento cuenta con habitaciones con muebles de época y suelos de parqué.

Para una estancia con la familia o con un grupo de amigos, el Pantheon Inn es una buena solución. Las habitaciones cuádruples y las suites familiares ofrecen la mejor relación calidad/precio.

El desayuno se sirve en la habitación, sin cargo adicional, a base de bollería fresca, pan, jamón y queso.

Albergo Santa Chiara

Albergo Santa Chiara

Hotel - 3 estrellas (rating: --)

A partir de 226 euro/día

Panteón Fontana de Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
100m 600m 1000m 1500m 1800m

Los elegantes muebles y suelos de parqué ofrecen las habitaciones de este edificio histórico, situado a sólo 200 metros del Panteón. El Hotel Santa Chiara tiene una terraza con vistas y su historia comienza en 1839.
e¡En el pasado solía ser una taberna, luego pequeña posada, ampliada con los años, hoy cuenta con 96 habitaciones distribuidas en tres edificios cercanos y comunicantes.

El Hotel Santa Chiara está situado en pleno centro de Roma, a dos pasos del Panteón y a poca distancia de la Plaza Navona, de la Fontana de Trevi y de la Basílica de San Pedro.

Grand Hotel De La Minerve

Grand Hotel De La Minerve

Hotel di lusso - 5 estrellas (rating: --)

A partir de 261 euro/día

Panteón Fontana de Trevi Plaza de España Colise Vaticano
100m 600m 1000m 1500m 1800m

Hotel 5 estrellas de lujo en Roma, está ubicado en un magnífico edificio del siglo XVII en el corazón del centro histórico de Roma, a pocos pasos del Panteón. Dispone de 135 habitaciones de lujo, todas diseñadas para estancias de la más exclusiva comodidad.

Para reuniones, rjuntas de trabajo, cenas y almuerzos de empresa, el Grand Hotel de la Minerve dispone de una amplia sala con equipos de última generación, que puede acoger hasta 120 personas.

El Hotel, aunque renovado para satisfacer mejor las sofisticadas exigencias de la clientela, ha mantenido en sus líneas señoriales y blasonadas la atmósfera de una «casa aristocrática», cálida y confortable.
El Grand Hotel De La Minerve también ofrece un concierge que ofrece asistencia y organiza traslados y visitas guiadas por la ciudad.

Apartamentos cerca del Panteón

Hub Pantheon

Hub Pantheon

Affittacamere - no estrellas (rating: 9,3)

Camera A partir de 143 euro/día

Panteón Fontana de Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
10m 600m 900m 1600m 1700m

El establecimiento está ubicado en un edificio histórico situado a 50 metros del Panteón, en el barrio Pigna.
Aunque no dispone de ascensor, el Hub Pantheon es el alojamiento más cómodo y más cercano al Panteón en el mercado. El dormitorio principal tiene vistas directamente a la rotonda del Panteón a la altura del segundo orden.

Delsi Suites Pantheon

Delsi Suites Pantheon

Affittacamere - no estrellas (rating: 8,6)

Camera A partir de 137 euro/día

Panteón Fontana de Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
100m 600m 900m 1700m 1700m

El Delsi Suite Pantheon está situado en el centro histórico de Roma, a 50 metros del Panteón. Propone alojamientos de estilo contemporáneo.

Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de suelo de parqué, a demás de un balcón por cada habitación.

Pantheon View Luxury Suites

Pantheon View Luxury Suites

Bed&Breakfast - no estrellas (rating: 8,6)

Camera A partir de 127 euro/día

Panteón Fontana de Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
100m 500m 900m 1600m 1800m

El Pantheon View Luxury, situado en la planta superior de un edificio de estilo románico, dispone de tres suites elegantes y un balcón privado con vistas al Panteón. Una suite de categoría superior puede acoger hasta tres personas, mientras que la suite familiar, con paredes de piedra viva, puede hospedar a cuatro personas gracias a la habitación adicional.

La Suite Superior, con paredes de piedra viva, está decorada con estilo y ofrece cómodas habitaciones elegantemente decoradas con finos detalles. Puede acoger hasta tres personas, mientras que la suite familiar tiene capacidad para cuatro personas.

Residencia Sinibaldi

Residenza Sinibaldi

Appartamento - no estrellas (rating: 8,6)

Camera A partir de 143 euro/día

Panteón Fontana de Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
200m 800m 1100m 1600m 1700m

Situado en el barrio Pigna, a 600 metros del Panteón, la Residencia Sinibaldi es un Apartamento Superior de 260 metros cuadrados de cinco habitaciones. y ofrece un alojamiento de lujo con todas las comodidades. Habitaciones para no fumadores, TV de pantalla plana, calefacción, servicio de lavandería, Wifi gratuito y transporte al aeropuerto (16 km Aeropuerto de Roma-Ciampino). El establecimiento se encuentra a 400 metros de la Torre Argentina y en excelente posición para ir de compras de grandes marcas.

El apartamento ofrece 5 dormitorios y puede alojar 10 personas máx. Elegante la sala de estar con una zona de estar. Colocación de las camas: 5 dormitorios o 1 sofá cama y 5 camas dobles.

Pantheon Royal Suite

Pantheon Royal Suite

Affittacamere - no estrellas (rating: 8,9)

A partir de 145 euro/día

Panteón Fontana de Trevi Plaza de España Coliseo Vaticano
100m 600m 900m 1700m 1700m

La Pantheon Royal Suite, situada en la Plaza de la Rotonda con vistas al Panteón, ofrece habitaciones modernas y acogedoras con mobiliario elegante y aire acondicionado. Algunas incluso tienen una bañera con hidromasaje.

Un spa y un pequeño patio interior con cómodos sofás, le harán pasar momentos de absoluta relajación.  La Pantheon Royal Suite está a pocos minutos a pie de la Piazza Navona y de la Fontana di Trevi.  Una gran opción para los viajeros amantes de la comida, la historia y los tours.

0 0 vote
Calificación del artículo
Tour Coliseo y Foro Romano
Tour Coliseo y Foro Romano
error: El contenido de este sitio está protegido por las normas de derechos de autor italianas e internacionales. Cualquier irregularidad se informará de inmediato a través de DMCA sin previo aviso.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x