ArcheoRoma / Tours / Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: visita con entrada reservada

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: visita con entrada reservada

5/5    (105 revistas)
Una visita reservada para admirar la belleza de las obras de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina que no tienen parangón en el mundo.

  • Ubicación:
    Museos Vaticanos, viale Vaticano, 100

  • Idioma disponible:
    Inglés, italiano

  • Duración:
    2 ½ horas

  • Entrega instantánea de billetes:

  • Número máximo de personas:
    24

  • Billete en el smartphone:
    Disponible

Visita privada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina
Vista de la escalera helicoidal de doble tramo (derecha) y de la bóveda de la Capilla Sixtina (izquierda)

Servicio ofrecido en colaboración con

Tour con entrada reservada a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina

Disfrute de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina saltándose las largas aglomeraciones de turistas y entrando rápidamente con este tour reservado. Se trata de una visita reservada, ya que sólo se permite el acceso a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina a un grupo reducido de personas. Un evento íntimo que se convierte en una visita privada.

Museos Vaticanos

El recorrido, en compañía de un guía experto en historia del arte, lleva a los visitantes por los lugares culturales y religiosos más importantes dentro de la Museos Vaticanos: La antigüedad clásica en el Museo Pío Clemente, el arte renacentista en la Galería de Mapas y Tapices, el arte pictórico cristiano en la Pinacoteca, el arte moderno en la Colección de Arte Contemporáneo, las Salas de Rafael y la Capilla Sixtina con la famosa Bóveda de Michelangelo.

Capilla Sixtina

La Capilla Sixtina es la obra maestra más representativa de todo el Renacimiento italiano y una de las obras de arte más importantes del mundo. El papa Sixto IV, cuyo nombre lleva, la hizo construir, encargando a artistas como Botticelli, Perugino y Girlandaio que pintaran al fresco las paredes laterales de la capilla con historias del profeta Moisés y de Jesús.

La Bóveda de Miguel Ángel

El Papa Julio II encargó a Miguel Ángel la decoración del techo. El maestro toscano, básicamente un escultor, creó allí un enorme fresco que se considera su gran obra maestra: «la Bóveda» representa las historias del Génesis rodeadas de Profetas y Sibilas gigantes. Después de 25 años, Miguel Ángel fue llamado de nuevo para pintar al fresco la pared detrás del altar con la obra «El JuicioUniversal«.

Instrucciones

  • Preséntese en el punto de encuentro en Viale Vaticano, 100, donde le esperará su guía con un polo o chaqueta azul con la inscripción «City Wonders»
  • Muestra el billete en tu smartphone

Código de vestimenta

La ropa permitida para esta excursión incluye pantalones y faldas que deben cubrir las rodillas y los hombros, no se permiten blusas sin mangas o camisetas de tirantes. Es aconsejable llevar un pañuelo para cubrirse si se lleva ropa de verano antes de entrar en las iglesias. Está prohibido llevar sombreros, mochilas, maletas y contenedores.

N.B. Las devoluciones son posibles hasta 24 horas antes de la fecha del viaje. Esta visita no es accesible para los visitantes en silla de ruedas. Se recomienda la puntualidad.

Visite guidée similaires

Tous les visite guidée

¿Buscas más opciones? ¿Has probado HelloMondo.com?

HelloMondo te permite comparar precios y encontrar entradas, entradas sin cola, excursiones, visitas guiadas y actividades al mejor precio. Garantizado.