← Entradas

Entrada al Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino: acceso prioritario

4.8/5    (1.385 opiniones)
La entrada más vendida para visitar el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino. Acceso prioritario y mapa descargable del Coliseo
Coliseo (Anfiteatro Flavio). Historia y Descripción

Servicio ofrecido en colaboración con

  • Entrada:
    Coliseo: puerta de entrada individual

  • Validez:
    24 horas desde la visita al Coliseo

  • Mapa descargable:
    incluido

  • Número máximo de personas:
    20

Entrada combinada: Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino

El boleto más vendido para una visita al Coliseo es un boleto combinado que incluye una visita al Foro Romano y al Monte Palatino.

Gracias a este boleto, puede explorar el primer y más grande anfiteatro de mampostería permanente del mundo, el Coliseo (o Anfiteatro Flavio). Inaugurado en el 80 d.C. bajo el reinado de Tito, hoy representa el sitio arqueológico más visitado del mundo y una parada imprescindible para quienes visitan Roma.

Después de ingresar al Coliseo, es posible visitar el área arqueológica del Foro Romano el mismo día , ubicada a pocos pasos del Anfiteatro Flavio, a lo largo de via dei Fori Imperiali. Recoge algunas de las perlas de la historia del Imperio Romano. Los monumentos de varias épocas diferentes se concentran en un espacio relativamente pequeño. De la basílica de Majencio al templo de Saturno, de la basílica de Julia al templo de Vesta.

A la izquierda del Foro Romano, suba al Monte Palatino , con sus palacios imperiales con vistas al Circo Máximo. Aquí encontramos la residencia de Augusto con su estadio, la domus Tiberiana, el palacio de Domiciano y varios templos.

Acceso prioritario

El billete combinado ofrece la posibilidad de acceder sin tener que pasar por largas colas. Siga las instrucciones a continuación para aprovechar el servicio sin colas.

Instrucciones

  • Vaya a la puerta del Coliseo reservada para entradas individuales a más tardar a la hora reservada (recomendamos 30 minutos antes)
  • Escanea el ticket recibido en tu smartphone
  • Después de la visita al Coliseo, dirígete a las entradas de Via dei Fori Imperiali para visitar el Foro Romano y el Monte Palatino y elige uno de los 5 itinerarios propuestos, que van desde los 30 minutos hasta las 2 horas. Entrada en Largo della Salara / Largo Corrado Ricci

Otra información

El acceso al Coliseo está limitado a 20 personas y es necesario pasar controles de seguridad en la entrada. Todos los objetos como teléfonos móviles, mochilas y bolsos serán controlados gracias a detectores de metales, como suele ocurrir en el aeropuerto.

No se aceptan artículos voluminosos como maletas o carritos, mientras que se pueden introducir mochilas de hombro pequeñas y medianas (no mochilas de camping).

También está prohibido traer botellas y envases de vidrio, bebidas alcohólicas y latas de aerosol.

Este boleto no incluye :

  • Visita guiada
  • Acceso al cuarto y quinto piso del Coliseo
  • Acceso al metro
  • Acceso a la arena

No es posible cambiar este boleto. Por lo tanto, es aconsejable seleccionar cuidadosamente la fecha y la hora.

error: El contenido de este sitio está protegido por las normas de derechos de autor italianas e internacionales. Cualquier irregularidad se informará de inmediato a través de DMCA sin previo aviso.